BRITISH AIRWAYS. Traslado a la Terminal 5 de Heathrow

BRITISH AIRWAYS. Traslado a la Terminal 5 de Heathrow

Compartir

Los vuelos de British Airways procedentes de Madrid y Barcelona con destino a Londres Heathrow han cambiado de la Terminal 3 a la T5 del aeródromo británico.

Al llegar a la terminal, los pasajeros son dirigidos directamente a la zona de kioscos, después a los puntos de entrega de equipajes y posteriormente a los controles de seguridad. Los clientes pasan a continuación a través de la zona comercial hacia las puertas de embarque.

El edificio se planificó de forma que los pasajeros acceden rápidamente a la zona de embarque, de forma que tienen más tiempo para relajarse, comer, comprar o trabajar. Además, los clientes que tengan un vuelo de conexión con British Airways no tienen que desplazarse de terminal.

Los viajeros Premium de British Airways procedentes de Madrid y Barcelona (First, Club World, Club Europe, y los socios Gold y Silver del Executive Club) tienen acceso a las salas VIP conocidas como Galleries, situadas en las Terminales 5A y 5B.

El complejo situado en el edificio principal cuenta con seis salas: Concorde Room, First Class, tres salas Club y una sala en la zona de llegadas, mientras que los pasajeros que viajen desde la T5B podrán acceder a la Sala VIP Galleries Club que se encuentra en esta zona.

British Airways cuenta con un acuerdo con Elemis, firma líder en  el cuidado de la piel, para ofrecer un tratamiento de spa. La zona de tiendas alberga firmas como Harrods, Tiffany & Co, Mulberry, Prada, Kurt Geiger y Reiss. Algunas, como Paul Smith’s Globe, ofrecen prendas exclusivas de la Terminal.

Más información: