Euskalduna Bilbao adapta los congresos a las circunstancias

Euskalduna Bilbao adapta los congresos a las circunstancias

Compartir
euskalduna bilbao eventos híbridos

El palacio Euskalduna Bilbao estrena nuevas soluciones para la organización de eventos híbridos en sus instalaciones. Euskalduna Hybrid combina el evento presencial con soluciones tecnológicas para facilitar la interacción con asistentes vía online.

Las circunstancias de la nueva normalidad de la pandemia obligan a organizadores de eventos y a venues a adaptarse a una tendencia que ha llegado, de momento, para quedarse: los eventos híbridos.

Por ello, el palacio Euskalduna Bilbao -primer centro de congresos certificado por AENOR- ha presentado Euskalduna Hybrid. Esta solución permitirá asistir presencialmente en un espacio seguro y además, la participación de forma interactiva con intervenciones de ponentes, networking y stands virtuales.

En concreto, Euskalduna Bilbao ofrece los siguientes servicios para eventos híbridos:

  1. Streaming
  2. Conexiones externas: Sistemas de conexión para incorporar señal a un sistema de videoconferencia pudiendo incorporar distintos ponentes en remoto a un evento.
  3. Servicios de grabación: Servicio de grabación y realización de un evento con una o varias cámaras.

Gracias a esta nueva solución para eventos híbridos se podrá contar con ponentes desde cualquier lugar, una mayor personalización del evento, así como superar y diversificar los límites de las audiencias.

Por otro lado, Euskalduna Hybrid permite ofrecer diferentes formatos innovadores para conseguir que los asistentes experimenten con la marca, hacer seguimiento puntual del evento y medición de la interacción de los asistentes, lo que les reportará un feedback directo de asistentes para tomas de decisión futura.