Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO BARCELÓ GRUPO. Nueva estrategia multimarca

BARCELÓ GRUPO. Nueva estrategia multimarca

Barceló Grupo ha anunciado la nueva estrategia multimarca para su división hotelera. Se trata de una evolución hacia una estructura de cuatro enseñas en la que la internacionalización será la clave.

Raúl González, CEO de Barceló Hotel Group para EMEA, ha presentado este nuevo modelo de negocio, que supone una evolución de la arquitectura de marcas del grupo, a través de cuatro enseñas: Royal Hideaway, Barceló, Occidental yAllegro.

El 80% de los establecimientos operarán como Barceló y Occidental, mientras que Royal Hideaway ocupará un 10% del portfolio y Allegro el otro 10%. La compañía estima finalizar el proceso de implantación en el plazo de un año. Según ha confirmado Raúl González a meet in, “la intención es aumentar también la presencia en el segmento urbano español”.

Esta nueva etapa, que coincide con el 85 aniversario de Barceló, ha venido marcada por la adquisición en 2015 de la cadena Occidental. Una compra que ha permitido al grupo ampliar su presencia en destinos importantes de Latinoamérica, donde ya operaba, como México, República Dominicana y Costa Rica, y le ha abierto las puertas de países en los que todavía no tenía presencia como Aruba y Colombia; además de heredar su conjunto de marcas.

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. The art of fine moments
Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito y ubicados en localizaciones especiales, bajo esta insignia se encontrarán los hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial. Establecimientos únicos y exclusivos vinculados al arte y la cultura con valores de marca asociados a la autenticidad, el detalle y la discreción.

Barceló Hotels & Resorts. Live up to more
Establecimientos con conceptos sorprendentes que buscan proporcionar al huésped la exclusividad de vivir una experiencia original. Hoteles y resorts vacacionales y urbanos de última generación que apuestan por la innovación y la creatividad, y cuyos valores de marca apelan a la cercanía y  la cultura local.

Occidental Hotels & Resorts. There for you
Easyliving Hotels con vocación de servicio y profesionalidad que apuestan por la diversidad y la simplicidad para ofrecer una experiencia donde todo está pensado para la tranquilidad y comodidad del cliente. Confiables, sencillos y empáticos.

Allegro Hotels. Enjoy Life
La división más fresca y joven del grupo, con una imagen más informal, alegre y jovial.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]