Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO NH HOTEL GROUP. Reapertura en Barcelona

NH HOTEL GROUP. Reapertura en Barcelona

Tras seis meses de reforma, el NH Collection Pódium vuelve a abrir sus puertas bajo la marca Premium del grupo, consolidado como uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad Condal. El chef Miguel Gaztelumendi firma la oferta gastronómica.

Ubicado junto al emblemático Arco de Triunfo, el hotel de cuatro estrellas toma forma en un edificio de finales del siglo XIX, antigua propiedad de los condes de Lacambra.

Mediante una nueva línea de interiorismo vanguardista y ecléctica que ha querido traer al presente la esencia del edificio, NH Hotel Group ha aunado en NH Collection Pódium lo más característico del pasado y el presente de Barcelona

Además NH Collection Pódium sorprende renovando uno de sus mayores encantos: su magnífica terraza de 400 m², única en Barcelona. Se trata de una de las más privilegiadas de la zona, dotada de piscina exterior, desde donde es posible disfrutar de parte de la propuesta gourmet del hotel, así como de una panorámica inigualable de la Ciudad Condal.

El escenario perfecto

Tras su renovación, NH Collection Pódium se consolida como maestro de ceremonias en Barcelona. El hotel presenta140 habitaciones y un despliegue de siete salones y una magnífica carpa para eventos al aire libre, un total de 355 m² con capacidad máxima de 280 personas para la celebración de cualquier tipo de ocasión.

Bon appétit!

En esta nueva etapa, NH Collection Pódium hace gala de una propuesta gastronómica totalmente renovada firmada por el chef Miguel Gaztelumendi. Basada en platos elaborados con productos de temporada que combinan ingredientes exóticos con platos clásicos, el hotel ofrece a los comensales la posibilidad de elegir un Menú Degustación compuesto de entrante, plato principal y postre. Todo ello, maridado con una amplia carta de vinos que permite a los comensales explorar las distintas regiones de España.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]