BARCELÓ HOTEL GROUP. A conquistar Burgos

BARCELÓ HOTEL GROUP. A conquistar Burgos

Compartir
Barceló Hotel Group Burgos

Barceló Hotel Group incorporará a su portfolio el hotel Almirante Bonifaz tras la firma del acuerdo de alquiler con sus propietarios. El hotel, ubicado en una de las zonas más céntricas de la capital burgalesa, cuenta con 400 m² de espacio para eventos.

Barceló Hotel Group entra en Burgos con el hotel Almirante Bonifaz, un establecimiento de cuatro estrellas y 79 habitaciones ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad, a tan sólo 500 metros de la catedral. Además, cuenta entre sus instalaciones con un restaurante, parking y 400 m² de salas de reuniones.

El grupo hotelero cuenta actualmente con 63 hoteles y más de 16.000 habitaciones, lo que lo convierte, por número de habitaciones, en la segunda cadena hotelera más grande de España. El grupo contempla en su plan estratégico (2019-2021) incorporar 75 nuevos hoteles en los próximos 3 años.