BARCELÓ HOTEL GROUP. Expansión en Marruecos

BARCELÓ HOTEL GROUP. Expansión en Marruecos

Compartir
Barceló Tánger
Habitación del Barceló Tánger.

Barceló ha añadido a su portfolio el Barceló Tánger y el Allegro Agadir, que se suman al hotel de Casablanca abierto en 2006 y al de Fez. A finales de año, el grupo incrementará su oferta en Marruecos a cinco hoteles y 888 habitaciones.

Barceló Hotel Group ha reforzado su apuesta por Marruecos, un mercado donde está presente desde 2006, con la incorporación de dos nuevos hoteles de cuatro estrellas bajo gestión que elevan a cuatro el número de establecimientos del grupo en el país.

Se trata de los hoteles Almohades Tánger y Almohades Agadir, con 138 y 321 habitaciones, respectivamente, que tras ejecutarse algunas reformas para adaptarse a los estándares de la compañía hotelera pasarán a ser comercializados como Barceló Tánger y Allegro Agadir.

El Barceló Tánger es un hotel vacacional situado en la bahía de Tánger, mientras que el Allegro Agadir es resort ubicado en las proximidades del paseo marítimo de esta localidad costera.

Con estas dos nuevas incorporaciones, más el Barceló Casablanca, el Barceló Fes Medina y la próxima incorporación del 5 estrellas Barceló Anfa Casablanca, que a finales de este año abrirá sus puertas en el centro de la capital financiera de Marruecos, Barceló Hotel Group elevará su oferta en el país a 5 hoteles y 888 habitaciones.