
NH Hotel Group ha presentado las novedades de su programa de fidelización NH Rewards, que suma ya nueve millones de clientes, con una imagen renovada y una propuesta de recompensas mucho más generosa.
NH Rewards, el programa de fidelización de NH Hotel Group, nació en 2004 y solo en los últimos cinco años, sus miembros han canjeado casi 15 millones de puntos en más de 500.000 estancias en los cerca de 400 hoteles de las cuatro marcas que NH opera en 30 países.
El nuevo programa NH Rewards centra su estrategia de recompensa a los clientes en un sistema de puntos más generoso. Ahora, el porcentaje de puntos que los clientes acumulan por el gasto en sus estancias casi se multiplica por dos, mientras que a la hora de canjearlos se mantiene la mecánica en la que un punto equivale a un euro.
Los puntos acumulados por los clientes pueden canjearse por estancias gratuitas y descuentos durante todos los días del año, sin excepciones, en todas las marcas de la cadena (NH Hotels, NH Collection, nhow y Hesperia Resorts).
RECOMPENSAS DESDE EL PRIMER MOMENTO
Además, el nuevo programa ofrece recompensas adicionales desde el primer instante en que el cliente se registra, momento en el que recibe un regalo de cinco puntos de bienvenida que se traducirá en un descuento directo desde su próxima estancia.
Asimismo, por cada reserva que el huésped realice a través de nh-hotels.com, obtendrá puntos extra, los cuales se añaden a los que ya obtiene según el nivel de tarjeta, pudiendo acumular puntos suficientes para una noche gratis por cada 10 estancias. Además, aquellos que elijan realizar sus estancias en los hoteles NH Collection y nhow tendrán la garantía de acumular al menos 5 puntos.
Por otra parte, se mantienen las categorías del programa en los niveles Blue, Silver, Gold y Platinum, asignadas en base a la frecuencia de noches realizadas por el cliente durante el año.
Cada categoría ofrece ventajas exclusivas como la obtención de puntos por estancias y servicios extras del hotel, la flexibilidad en el pago mixto con puntos y dinero, además de unas condiciones de precio exclusivas y un trato diferencial.
Dependiendo de su categoría y de la disponibilidad del hotel, los titulares del programa reciben unos servicios preferenciales durante sus estancias en los hoteles, como el acceso a habitaciones superiores, early check-in y late check-out, conexión WiFi Premium y flexibilidad en las reservas, entre otros beneficios. Además, existe un servicio de atención exclusiva para clientes ‘NH Rewards’ los siete días de la semana y los 365 días del año.