Tras un período de pruebas en Estados Unidos, Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha implementado Price Tracking a nivel global. La tecnología de esta herramienta permite un ahorro de hasta un 2% del gasto total en viajes.
La tecnología de Price Tracking, la nueva herramienta de CWT, supervisa continuamente los precios de vuelos y habitaciones de hotel, cotejándolos con las reservas existentes.
Cuando identifica una tarifa más barata, CWT cancela la reserva afectada y vuelve a contratarla por menos dinero, ofreciendo a los clientes las mejores ofertas posibles y proporcionando ahorros significativos.
Las pruebas iniciales de CWT en Estados Unidos han tenido mucho éxito, y las posibilidades de ahorro en el resto del mundo son aún mayores, dada la fragmentación de las ofertas en Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico.
Hasta ahora, los asesores de CWT modificaban manualmente la reserva de aproximadamente uno de cada veinte itinerarios, con el mismo vuelo u hotel a una tarifa más baja. La automatización completa del proceso mejorará aún más esta tasa.
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