
Tras la reciente incorporación de dos hoteles de 4 estrellas de la marca Occidental, Barceló Hotel Group consolida su posición en Turquía con la apertura del Barceló Istanbul, un establecimiento de 5 estrellas situado en el centro de Estambul y que cuenta con una magnífica terraza.
Estratégicamente ubicado junto a la Plaza Taksim, en la zona comercial y de negocios más importante de la ciudad, Barceló Istanbul destaca por su diseño elegante y moderno. Cuenta con 270 amplias y luminosas habitaciones y suites completamente equipadas con todo tipo de servicios, algunas de ellas con hammam privado.
El hotel dispone de un centro wellness de 1.500 m2 en la 11ª planta equipado con 2 hammam turcos y uno romano, así como saunas, salas de tratamientos de belleza y masajes y un completo fitness center, el único de la ciudad situado en una azotea, que incluye un amplio solárium con bañeras de hidromasaje.
También en la última planta, Barceló Istanbul alberga el B-Heaven, un rooftop bistro bar muy versátil, ideal para vivir eventos exclusivos, que muy pronto se convertirá en uno de los hotspots donde disfrutar de increíbles vistas al skyline de Estambul.
Para el segmento MICE y los viajeros de negocios, el establecimiento ofrece 4 salas de reuniones y un executive lounge con capacidad total de hasta 600 personas. Su restaurante a la carta, caracterizado por la fusión de la cocina local con toques de alta gastronomía, está llamado a convertirse en uno de los referentes culinarios del distrito de Beyoglu.
El nuevo Barceló Istanbul cuenta con los estándares de la marca, como B-LikEat, un nuevo concepto de desayuno elaborado con ingredientes ricos, saludables y de calidad, así como con sus propios B-Locals, personalidades destacadas en el entorno cultural y artístico de la capital que ofrecerán a los huéspedes la posibilidad de vivir Estambul como auténticos locales.