TAP AIR PORTUGAL. Miles&Go, nuevo programa de fidelización

TAP AIR PORTUGAL. Miles&Go, nuevo programa de fidelización

Compartir
TAP_MilesGo

El nuevo programa de fidelización TAP Miles&Go sustituye al sistema Victoria, con más ventajas exclusivas para los clientes de la compañía aérea portuguesa, entre ellas la posibilidad pagar las tasas de los billetes con millas acumuladas, que además no tendrán caducidad en la categoría Gold.

Los clientes de TAP que viajan con frecuencia tienen a su disposición un nuevo programa que  sustituye al Victoria y se llama TAP Miles&Go, con más ventajas exclusivas para los titulares del sistema.

TAP ha duplicado su oferta de plazas disponibles para los billetes-premio y permite a los socios de Miles&Go utilizar sus millas para pagar también las tasas de estos billetes. Además, las Millas Bonus, no tendrán caducidad, siempre que el cliente se mantenga en el nivel Gold.

La Compañía lanza al mismo tiempo el Club TAP Miles&Go, con cuatro niveles diferenciados,  que permite obtener mayores ventajas y acumular millas de una forma  más rápida.

Otra de las novedades es la posibilidad de comprar millas en otras monedas, como dólares o reales. La tienda de millas ahora estará disponible también para los mercados de Brasil y Norte América.

TAP Miles&Go tiene una APP exclusivamente dedicada, en la que los clientes pueden reservar sus billetes-premio, tras descargarla en  https://itunes.apple.com/pt/app/air-portugal/id440497198?mt=8

Hasta el final de este año 2018 las nuevas inscripciones en TAP Miles&Go serán premiadas con  1.000 millas de bienvenida, cinco veces más que las que se concedían hasta ahora por la misma causa.