BARCELÓ HOTEL GROUP. Las salas de reunión del futuro, en IBTM

BARCELÓ HOTEL GROUP. Las salas de reunión del futuro, en IBTM

Compartir
XRoom-by Barcelo Hotel Group

Barceló Hotel Group mostrará en IBTM World, la principal feria del segmento MICE, un innovador concepto de sala de reunión que se ha desarrollado en el hotel Barceló Sants y que está inspirado en las últimas tendencias tecnológicas.

Falta poco para que comience IBTM world, que abrirá sus puertas en Fira Barcelona del 27 al 29 de noviembre y que reunirá a los profesionales del sector MICE de todo el mundo.

Barceló Hotel Group estará presente un año más en IBTM World donde presentará las últimas novedades en incorporaciones de hoteles, así como un innovador concepto de sala que se ha desarrollado en el hotel Barceló Sants y que pretende convertirse en un nuevo modelo de espacio que se avanza al futuro para organizar todo tipo de reuniones y presentaciones.

Esta sala pionera nace con el nombre de XRoom y está inspirada en las últimas tendencias tecnológicas que están irrumpiendo en la industria de eventos y otros sectores.

Su diseño, integración tecnológica y multifuncionalidad están pensadas para transformar y personalizar el espacio creando una experiencia más sensorial y más memorable; a través de iluminación, video mapping, audio, conectividad y una pantalla futurista que se activa con gestos.

De esta forma, en la XRoom la presentación más sencilla conseguirá conectar y captar toda la atención de los asistentes, que pasarán de ser espectadores pasivos a ser parte activa del mensaje.

La presentación oficial se realizará el 28 de noviembre, durante el evento que Barceló Hotel Group organiza cada año en el hotel Barceló Sants, con motivo de la ibtm. Este evento sirve como punto de encuentro para unos 300 profesionales MICE, entre los que acuden clientes, colaboradores, hosted buyers e invitados especiales de Barceló.