
Con la apertura del Occidental Lisboa, Barceló Hotel Group desembarca en Lisboa con un hotel a 5 minutos a pie de la plaza Marqués de Pombal que cuenta con 105 habitaciones y espacios para reuniones y eventos.
Barceló Hotel Group sigue con su expansión en Portugal con la apertura de su segundo establecimiento –tras la inauguración del Allegro Madeira- en el país, concretamente en la capital.
De categoría 4 estrellas y 105 habitaciones, el Occidental Lisboa -que fue construido en 2015- disfruta de una céntrica ubicación, a tan sólo 5 minutos a pie de la conocida Plaza Marqués de Pombal y de la elegante Avenida de la Libertad.
Al igual que está sucediendo en otras capitales europeas, Lisboa apuesta por los ya famosos ‘rooftop bars’, y el del Occidental Lisboa, ubicado en una sexta planta y con vistas al río y a la ciudad, es uno de los rincones más atractivos del hotel.
Pero el éxito del Occidental Lisboa también vendrá por la rica gastronomía de su restaurante a la carta, que combina especialidades locales con cocina internacional, y por la amplitud y confortabilidad de sus habitaciones. El hotel también cuenta con un gimnasio, con una sala de reuniones con capacidad para 75 personas y un parking.