
A partir de 2020 Finnair comenzará a implementar una nueva clase Premium Economy en la flota de larga distancia. Asimismo la aerolínea renovará las cabinas de sus aviones ATR que cubren los vuelos domésticos en Filandia y a los países bálticos.
Finnair introducirá una nueva clase Premium Economy en toda su flota de larga distancia. La nueva clase comenzará a implementarse en el cuarto trimestre de 2020 y se espera que alcance a la flota completa de larga distancia a finales de 2022 ofreciendo un diseño personalizado, mayor espacio y comodidad para los pasajeros, y una oferta de servicio mejorada.
Asimismo Finnair también renovará por completo las cabinas de los aviones ATR que forman parte de su flota y que cubren en la actualidad vuelos domésticos en Finlandia, a los países bálticos, y a los aeropuertos de Gdansk y Bromma en Polonia y Estocolmo, respectivamente, operados por la aerolínea Norra, socia de Finnair en estas rutas.
La renovación de la cabina incluirá nuevos asientos y un nuevo diseño anterior. Se espera que el primer ATR con la nueva cabina opere durante el verano de 2019 y la remodelación completa de toda la flota esté lista en el primer trimestre de 2020.