BARCELÓ HOTEL GROUP. Primer hotel español en Varsovia

BARCELÓ HOTEL GROUP. Primer hotel español en Varsovia

Compartir
barceló hotel group varsovia

A partir de 2021 Barceló Hotel Group abrirá el primer hotel español en la capital de Polonia, un establecimiento de cuatro estrellas y 150 habitaciones en el barrio de Powisle, junto al río Vístula. El grupo también contará con un hotel en Eslovenia.

Polonia es el nuevo destino en Europa del este -tras las aperturas de República Checa, Hungría y Bulgaria- de Barceló Hotel Group. El nuevo hotel, que se encuentra en construcción y espera abrir sus puertas en 2021, está a solo a 10 minutos a pie del centro histórico de Varsovia.

De hecho, uno de sus mejores atributos será su ubicación junto al río Vístula y en pleno barrio de Powisle, uno de los más modernos ya que se está construyendo sobre una antigua planta eléctrica que ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados.

En él se erigirá el futuro hotel de Barceló Hotel Group, el primero de una compañía española en la capital polaca, que compartirá presencia con una zona de oficinas, tiendas, restaurantes, galerías y apartamentos, entre otros locales.

Con cuatro estrellas y 150 habitaciones, pretende ser un referente tanto para los que viajan por ocio como por negocio, ya que el nuevo establecimiento incorporará 500 m² de espacio para reuniones.

ESTRENO EN ESLOVENIA

Por otra parte, en mayo de 2021 Barceló contará con un nuevo establecimiento de 151 habitaciones en Ljubljana, la capital de Eslovenia. El nuevo hotel operará bajo la marca Occidental en una céntrica ubicación, cerca de Cankarjev Dom, uno de los centros de congresos y ferias más grandes del país, que cuenta con 22 salas y 4.000 m² de exposición.