BARCELÓ HOTEL GROUP. Quinto hotel en Granada

BARCELÓ HOTEL GROUP. Quinto hotel en Granada

Compartir

El Barceló Carmen Granada, ubicado en pleno centro, se convierte en el quinto establecimiento del grupo en la ciudad nazarí, solo un año después de haber llegado a la capital de la Alhambra. De esta forma, Barceló Hotel Group ya copa cerca del 20% del total de las plazas del segmento medio-alto de Granada.

Ubicado en pleno centro, a poco más de 10 minutos andando de la Catedral, el Corral del Carbón y los Baños Árabes El Bañuelo,el Barceló Carmen Granada se convierte en el quinto hotel de Barceló Hotel Group en la ciudad de la Alhambra.

El Barceló Carmen Granada, con 4 estrellas y 222 habitaciones,  cuenta con una privilegiada ubicación que es muy valorada tanto por los que se desplazan a Granada por motivos de ocio, como por los que lo hacen por negocios.

A este respecto el hotel dispone del restaurante Carmen especializado en cocina andaluza; de una espectacular terraza con piscina que disfruta de unas increíbles vistas de la Alhambra;  de habitaciones familiares y una ludoteca para niños que son muy apreciadas por los clientes familiares, así como 9 salas de reuniones con capacidad para 350 personas, entre otros servicios.