MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Un INNSIDE en Newcastle

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Un INNSIDE en Newcastle

Compartir

En 2019 el grupo añadirá un nuevo establecimiento a su portfolio en Newcastle, que se sumará a los 3 hoteles con los que ya cuenta en el Reino Unido: Meliá White House, ME London e Innside Manchester.

INNSIDE Newcastle se levantará sobre un antiguo edificio de oficinas situado en la ribera del rio, con excepcionales vistas al Tyne y a sus famosos puentes. El hotel abrirá en 2019 con 160 habitaciones y contará con todos los atributos de la marca. Newcastle es una de las ciudades más grandes de Inglaterra, situada al nordeste del país y muy cerca de Escocia.

Newcastle, que debe su nombre al castillo levantado sobre el muro del emperador romano Adriano, cuenta con un sólido tejido industrial y un sector servicios que mantiene el crecimiento, reuniendo numerosos atractivos para el turismo cultural y deportivo, entre los que se cuentan el Puente Tyne, el Castillo de Newcastle, el Discovery Museum o el estadio de fútbol St. James Park, entre otros.

El nuevo establecimiento estará bajo el paraguas de INNSIDE by Meliá, la marca del grupo para el segmento urbano upscale y un fiel reflejo de la tendencia actual de hoteles bleisure, ofreciendo una propuesta innovadora a los viajeros de negocio actuales, que buscan combinar ocio y trabajo, sacando el máximo partido de sus viajes.