BARCELÓ HOTEL GROUP. Reforma del Barceló Cáceres V Centenario

BARCELÓ HOTEL GROUP. Reforma del Barceló Cáceres V Centenario

Compartir
Barceló Cáceres V Centenario

Barceló Cáceres V Centenario celebra este año su vigésimo aniversario estrenando la reforma en la que Barceló Hotel Group ha invertido 5,5 millones de euros. El hotel ha renovado habitaciones, restaurante, lobby y espacios de eventos.

El Barceló Cáceres V Centenario, que en 2019 celebrará su 20 aniversario, está ya de enhorabuena gracias a la inversión que Barceló Hotel Group ha hecho de 5,5 millones de euros en su completa renovación.

Las mejoras han incluido la remodelación de sus 138 habitaciones; de su conocido restaurante “1492”, y de su acogedor lobby bar “El Galéon”, un punto de encuentro para los amantes de las mejores ginebras del mundo, y para coleccionistas de otros destilados y alcoholes de primer nivel.

También ha sido remodelado el salón de bodas, que junto a la nueva pérgola bioclimática que se ha incorporado forma el recinto conocido como Palacio de los Banquetes; y la zona exterior con la barbacoa y la piscina, muy conocida por ser la piscina de hotel más grande de Cáceres.

Además, con el fin de potenciar el turismo familiar tan tradicional en la zona, el Barceló Cáceres V Centenario ha creado habitaciones familiares para 4 personas y, además, ha construido una pequeña piscina infantil ideal para los más pequeños.