NORWEGIAN. Ruta a Miami

NORWEGIAN. Ruta a Miami

Compartir
norwegian ruta a Miami

A partir de octubre Norwegian comenzará a operar su tercera ruta de largo radio a Estados Unidos desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Miami, en concreto al aeropuerto de Fort Lauderdale.

La aerolínea de bajo coste Norwegian ha anunciado el lanzamiento de una tercera ruta de largo radio a Estados Unidos desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en concreto al aeropuerto de Fort Lauderdale, próximo a Miami, que empezará a operar el 31 de octubre.

En esta tercera ruta a Miami, Norwegian ofrecerá dos frecuencias semanales con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, con 291 plazas, 32 Premium y 259 Economi.

Con el lanzamiento de la ruta entre Madrid y Miami, Norwegian ofrecerá siete enlaces entre España y Estados Unidos, ya que a los tres en Barajas se suman los cuatro desde El Prat, también a Los Ángeles, Nueva York y Miami, además de San Francisco, destino que no descartó ofrecer también desde Madrid.

Con respecto a sus planes futuros en España, la aerolínea tiene previsto ofrecer rutas a América desde destinos medianos del arco atlántico, entre los que citó Bilbao, que podría contar con enlaces a ciudades como Boston.

Para ofrecer este tipo de rutas, la compañía utilizaría aviones de 189 plazas Boeing 737-Max, cuya autonomía les permite operar vuelos transatlánticos, en lugar del Dreamliner que utiliza en Madrid y Barcelona.

De hecho, ya está operando enlaces con este avión más pequeño a Estados Unidos desde aeropuertos de Irlanda y Reino Unido como Edimburgo, Shannon o Belfast.