A principios de 2017 el grupo hotelero comenzará a gestionar durante al menos 12 años y tras una reforma integral, el hotel Foxá 32 Suites, que pertenece a KISS Media. El establecimiento es la nueva apuesta 5 estrellas en la capital del grupo mallorquín.
Barceló Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con Grupo KISS Media para gestionar, por un periodo inicial de 12 años,el hotel de 5 estrellas y 158 habitaciones de la calle Agustín de Foxá, junto al Paseo de la Castellana y muy cerca de la Plaza de Castilla.
A principios de este año Barceló Hotels & Resorts anunció que Madrid iba a ser uno de sus destinos prioritarios de expansión, y así ha quedado demostrado antes de que finalice el ejercicio.
Si en enero se anunció las incorporaciones de los hoteles Barceló Emperatriz, un 5 estrellas ubicado en la calle López de Hoyos, y Barceló Torre de Madrid, situado en la céntrica Plaza de España. Con el acuerdo firmado con KISS Media, el grupo mallorquín reafirma su apuesta por la capital madrileña.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]