Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN BARCELÓ HOTELS & RESORTS. Nueva web

BARCELÓ HOTELS & RESORTS. Nueva web

De cara a las Navidades, la cadena pone en marcha una nueva web más moderna y elegante, que se adapta a los cambios que ha registrado la cadena en los últimos años, con la incorporación de nuevos hoteles de diseño y productos de última generación.

La nueva página de Internet de Barceló Hotels & Resort destaca por permitir hacer reservas mucho más personalizadas, ya que incluye la opción de contratar servicios adicionales como atenciones en la habitación; menús de degustación; tratamientos en los spas o excursiones y actividades a realizar en el entorno del hotel, entre otros.

La web es más rápida y accesible, habiendo reducido significativamente los tiempos de espera; por ofrecer muchos más elementos visuales y fotos panorámicas de los establecimientos, que permiten iniciar la experiencia viajera antes incluso de alojarse en el hotel.

Cuenta asimismo con una política de precios más transparente que, ya que con la ayuda de calendarios de precios, hace posible que los clientes encuentren siempre el mejor precio disponible y accedan directamente a los días en los que se aplican determinadas ofertas limitadas.

La web está disponible en 17 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco y checo. Además también está accesible en árabe, griego, chino, holandés, noruego, japonés y búlgaro. Además cuenta con un diseño ‘responsive’,  que permite acceder a ella desde cualquier ordenador y dispositivo móvil.

Más interacción de los usuarios

La nueva web de la cadena hotelera también ha incorporado mejoras a nivel de la participación de sus usuarios, ya que comparte la valoración y comentarios que los clientes hacen de los hoteles de la cadena en TripAdvisor y en el blog de Barceló Hotels & Resorts.

También es más interactiva, puesto que ofrece un servicio de asistencia en línea a través de un chat y de un número gratuito en los que le ayudan a resolver dudas y a realizar reservas. Asimismo da la posibilidad de realizar el check in ‘online’ con antelación, rellenando los datos necesarios antes de la llegada al hotel y reduciendo así los tiempos de espera en el mostrador de recepción.

En lo que respecta a los miembros del programa de fidelidad ‘Mi Barceló‘, éstos se han visto muy beneficiados con este proyecto al poder disfrutar gratuitamente de más valores añadidos durante sus estancias, al poder gestionar mejor sus reservas y al acceder a descuentos exclusivos, entre otras ventajas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]