BARCELÓ IMAGINE. De paseo por Madrid con Ariel Rot

BARCELÓ IMAGINE. De paseo por Madrid con Ariel Rot

Compartir
Barceló Imagine audioguías

Barceló Imagine ha lanzado una nueva propuesta para que sus clientes puedan conocer la capital de una forma muy especial: unas audioguías que permiten descubrir el Madrid de los 80 en plena Movida, en colaboración con Ariel Rot.

Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descubrir Madrid de una forma muy especial. Para ello, y en colaboración con Ariel Rot, ha creado las primeras audioguías que en 13 minutos, relatan los orígenes de la Movida madrileña.

Desde inolvidables conciertos hasta un recorrido por los locales en donde se empezó a gestar la Movida, todo contado desde los recuerdos y anécdotas jamás contadas de uno de los músicos que vivió en primera fila el nacimiento del movimiento contracultural que cambiaría para siempre a la ciudad de Madrid.

Con tan solo reservar su estancia en el hotel, los huéspedes de Barceló Imagine recibirán en exclusiva un enlace de descarga para escuchar la primera edición de las audioguías. A través de este nuevo servicio llamado Walk & Play, el hotel madrileño ofrecerá cada año a sus clientes nuevas guías auditivas con las que puedan viajar por Madrid a través del tiempo, siempre con algún género musical como hilo conductor.