Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO BARCELÓ HOTEL GROUP. Occidental llega a Italia

BARCELÓ HOTEL GROUP. Occidental llega a Italia

El grupo incorpora su cuarto hotel en Roma, un hotel de cuatro estrellas ubicado en el barrio de Aurelio. El establecimiento, que cuenta con 84 habitaciones, es el primero de la marca Occidental en Italia.

Barceló Hotel Group ha firmado un contrato de arrendamiento para incorporar su cuarto hotel en Roma y el primero de la marca Occidental que inaugura en Italia, según ha informado este viernes en un comunicado.

El Occidental Aurelia es un hotel de cuatro estrellas y 84 habitaciones que se encuentra ubicado en el barrio de Aurelio, a dos paradas de metro de la Ciudad del Vaticano y a seis paradas de la ‘Piazza di Spagna’.

El establecimiento, emplazado en un antiguo convento, ha sido completamente reformado y convertido en hotel hace tres años. Sus instalaciones disponen, además, de bar, restaurante, gimnasio, una sala de reuniones y una terraza.

Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de la compañía de consolidar su presencia en las principales capitales de provincia de España y en las ciudades más importantes de Europa. No en vano, en el último mes, la compañía ha incorporado tres hoteles de la marca Occidental: en Bilbao, Murcia y el recién estrenado Aurelia.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]