Inicio TRAVEL SMART ACTIVIDADES BARCELÓ SANTS. Terapia afterwork

BARCELÓ SANTS. Terapia afterwork

El establecimiento ofrece a sus clientes la oportunidad de relajarse y desconectar después del trabajo, en un espacio muy original: el Orbital Bar, un ambiente ‘interplanetario’ con una extensa carta de cócteles y aperitivos.

La Terapia Afterwork del Barceló Sants consiste en ofrecer a sus clientes un espacio donde poder relajarse después de la jornada laboral en un ambiente distendido y cuanto menos, original. El Orbital Bar transporta –sensorialmente- al espacio interestelar a quienes se acerquen a disfrutar de un cóctel o un aperitivo de su carta.

De esta forma, el hotel da un giro al tradicional afterwork y lo tematiza convirtiéndolo en una experiencia inolvidable que garantiza diversión, relajación y ocio; una opción que cada vez cuenta con más adeptos.

Oxígeno VIP y Healthy Gourmet

Además, para aquellos clientes VIP que se alojen en el hotel, habrá disponibles botellas de oxígeno para terminar el afterwork en la suite. ¿Qué beneficios posee? Desestresa, libera la mente y es bueno también para eliminar males habituales como la resaca, permitiendo amanecer al día siguiente sin los habituales síntomas de salir entre semana.

Por otro lado, si el afterwork se alarga y lo que apetece es sentarse a cenar, en el mismo hotel puede disfrutarse del restaurante Hydrogen, un auténtico laboratorio gastronómico en el que degustar recetas propias de un laboratorio espacial que transportan a mundos llenos de sabor, texturas y colores.

Asimismo, la oferta gastronómica del Barceló Sants va más allá. Se puede disfrutar también del buffet Oxygen, una propuesta diferente que se engloba en la tendencia de cuidarse tanto por dentro como por fuera. Este buffet apuesta por Healthy Gourmet, una apuesta por la cocina saludable, ideal para los planes detox, que permite revitalizarse disfrutando de un menú bajo en calorías, pero rico en sabor, con platos para recargar la energía perdida durante el día.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]