Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO HOTEL AUDITÓRIUM MADRID. Remodelación en marcha

HOTEL AUDITÓRIUM MADRID. Remodelación en marcha

El establecimiento continúa renovándose de cara a su integración en Marriott International. La fachada, hall, recepción, Lobby Bar, galería principal, Snack Bar, Cocktail Bar y Lounge Bar están siendo reformados y estará finalizado antes de verano.

El hotel Auditórium Madrid está inmerso en el proceso de remodelación de sus 869 habitaciones, salas de reuniones y zonas comunes, continuando operativo y ofreciendo todos sus servicios.

El hotel, que es en sí mismo un auténtico centro de congresos en la capital gracias a sus 100.000 m² y 59 salones, así como por su auditorio, que puede albergar más de 2.000 personas, ha comenzado con la remodelación de toda la zona de entrada del hotel.

La fachada, hall, recepción, Lobby Bar, galería principal, Snack Bar, Cocktail Bar y Lounge Bar están siendo reformados y finalizarán su proceso de remodelación antes de verano, de cara a su integración en Marriott International.

Aparte de la nueva fachada, Hotel Auditórium Madrid verá renovada una recepción en la que primará un ambiente de confort y elegancia. Además de la nueva barra en la que el personal del hotel atenderá a los clientes a través de módulos individuales, numerosas zonas con mobiliario diverso, que se situarán a lo largo del espacio de la entrada, ofrecerán al huésped multitud de posibilidades.

Asimismo, siguiendo la filosofía de Marriott International, se crearán micro espacios en los que los asistentes de ferias, convenciones o congresos podrán celebrar pequeñas reuniones o utilizarlos como temporales centros de reuniones.

Los clientes que lleguen al hotel podrán ir descubriendo todos estos cambios. Además, para sus huéspedes, el hotel Auditórium Madrid ofrece, WiFi gratuito de alta velocidad en todo el hotel y centro de congresos, tránsfer gratuito al aeropuerto y más de 1.000 plazas de aparcamiento perfectas para cualquier convención.

[useful_banner_manager count=1]