BCD Meetings & Events Spain, agencia de eventos de Ávoris Corporación Empresarial, acaba de lanzar Travel Emotions, su división de incentivos, según la compañía “una nueva forma de contactar, comunicar y desarrollar proyectos para sus clientes, a través de viajes de experiencia de marca”.
Travel Emotions es el resultado de dar un paso más en la evolución del viaje de incentivo, a través de la especialización, “adaptándose a las necesidades de unas empresas cada vez más exigentes y que quieren brindar a sus clientes vivencias personalizadas, únicas y diferentes”, según explica BCD Meetings & Events en un comunicado.
El servicio está dirigido a “empresas que quieren cambiar el ir de viaje, por ofrecer el vivir una experiencia única de marca (…) Diferenciarse de la competencia se ha convertido en un elemento muy relevante de la estrategia y el viaje de incentivo es una herramienta clave para conseguirlo”.
Con motivo de la puesta en marcha de Travel Emotions se ha celebrado recientemente Travel Emotions Talks, un evento inspirador con los clientes en el que “se pudo viajar a lugares muy lejanos sin salir de Madrid, para mostrar lo que son capaces de hacer”.
BCD Meetings & Events Spain pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales especializados en marketing experiencial y viajes de marca para crear experiencias únicas. Además, la agencia cuenta con una amplia experiencia en el sector.
Jeremías Barba, director nacional de eventos de BCD Meetings & Events Spain, señala que la puesta en marcha de este nuevo servicio “es un importante paso adelante en la estrategia de crecimiento de BCD Meetings & Events Spain”.