Beyond Green, la nueva cadena para explorar el planeta de forma responsable

Beyond Green, la nueva cadena para explorar el planeta de forma responsable

Compartir
Beyond Green_Bisate Lodge

Con una colección de 27 hoteles, resorts y lodges enfocados hacia el turismo sostenible, Preferred Hotel Group ha presentado oficialmente la marca Beyond Green, un porfolio para viajeros que buscan una manera más responsable de explorar el mundo. Su filosofía se basa en la protección de la naturaleza, el apoyo a las comunidades locales y la diversidad cultural.

Beyond Green invita a los viajeros a descubrir, planificar y disfrutar de sus nuevas aventuras alineadas con sus valores y aspiraciones sostenibles a través de sus herramientas. Entre ellas, se incluyen una nueva web de marca, la publicación de contenido a través de sus cuentas de redes sociales @StayBeyondGreen, beneficios exclusivos a través del sistema de fidelidad I Prefer Hotel Rewards y su programa inaugural Journeyer’s Pick.

“Tal vez la pregunta más relevante sea hoy cómo pueden los viajeros ayudar a convertir la sostenibilidad en la nueva normalidad mundial mientras disfrutan de unas excelentes vacaciones. Y la respuesta es sencilla: si viajamos de manera sostenible siguiendo los principios de Beyond Green tendremos un impacto positivo inmediato en los lugares que visitamos”, comenta Costas Christ, fundador de la marca y presidente de Beyond Green Travel, entidad perteneciente también a Preferred Hotel Group.

Los viajeros experimentados que busquen una manera más significativa de explorar el mundo ya pueden visitar StayBeyondGreen.com para obtener recursos y herramientas esenciales que invitan a la reflexión mientras reservan escapadas exclusivas realmente sostenibles desde Belice a Bora Bora.

La nueva web presenta contenido visual de calidad de cada alojamiento miembro, así como de las experiencias que ofrecen, junto con historias propias sobre el mundo de los viajes sostenibles a través de su blog Good Stories, donde se publicará contenido nuevo, sugerencias y consejos de forma continua.

La marca también invita a los viajeros a participar en conversaciones diarias sobre turismo sostenible, experiencias de viaje inspiradoras y buenas prácticas que les conviertan en ciudadanos globales informados en redes sociales siguiendo sus nuevos canales en Facebook, Instagram y LinkedIn, así como las conversaciones online bajo los hashtags #StayBeyondGreen y #TravelGently.

I Prefer Hotel Rewards

Como parte de Preferred Hotel Group, Beyond Green invita a los viajeros a inscribirse en I Prefer para acceder a significativas ventajas en sus más de 650 propiedades en todo el mundo. Además de recibir los beneficios del programa I Prefer estándar, como puntos por estancias y privilegios de early check-in y late check-out, los miembros I Prefer que reserven con Beyond Green tienen acceso a bonificaciones exclusivas que incluyen actividades de turismo sostenible.

Estas experiencias van desde un tour de ecología en San Juan Capistrano, en The Ranch at Laguna Beach, California, hasta una conferencia especializada sobre el desierto de Gobi en el Three Camel Lodge, en Mongolia. Los miembros de I Prefer de nivel Elite también recibirán un regalo de bienvenida o la posibilidad de apoyar de manera más concreta a la comunidad local, además de ganar un 50% más de puntos durante cada estancia.

Oferta de lanzamiento

Beyond Green invita a los viajeros, por tiempo limitado, a disfrutar de su programa Journeyer’s Pick Package, disponible en 15 alojamientos miembros para reservas realizadas antes del 30 de septiembre de 2021 y viajes hasta el 31 de diciembre de 2021.

Una oportunidad única de obtener la mejor tarifa disponible junto a una experiencia local única o un recuerdo en exclusiva, además de 5.000 puntos de bonificación I Prefer. El programa Journeyer’s Pick incluye aspectos destacados como una sesión privada de terapia de Shinrin Yoku (baño de bosque) en el andBeyond Vira Vira, un crucero en un dhow tradicional en el andBeyond Mnemba Island, una visita guiada a pie por el monasterio de Panagia Spileotissa, en Aristi Mountain Resort & Villas, una exfoliación corporal con ingredientes orgánicos en Borgo Pignano o la experiencia a bordo de un outrigger polinesio,  en el Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa.

Con planes para un crecimiento constante y reflexivo, Beyond Green celebra su lanzamiento oficial en colaboración con 27 propiedades miembros en todo el mundo que adoptan un enfoque hotelero único y genuino al tiempo que representan el liderazgo del turismo sostenible a través de esfuerzos accionables y medibles.