Catalonia Hotels & Resorts acaba de inaugurar el primer establecimiento vizcaíno de la cadena. El Catalonia Gran Vía Bilbao es un proyecto de obra nueva, situado frente al Parque de Doña Casilda y muy cerca del Museo Guggenheim, del Palacio de Congresos Euskalduna y del estadio de San Mamés.
Los detalles en la decoración, el confort de sus instalaciones y su céntrica ubicación en una de las avenidas más elegantes y señoriales de la ciudad y con una gran oferta gastronómica al alcance, lo posiciona como uno de los establecimientos estrella de Bilbao tanto para el turismo vacacional urbano como para el cliente de negocios.
El Catalonia Gran Vía Bilbao tiene una categoría de cuatro estrellas, 106 habitaciones, piscina exterior en la azotea, zona fitness, spa, aparcamiento con 50 plazas, patio ajardinado, restaurante y espacios para eventos.
Presenta una decoración ecléctica que combina colores y materiales autóctonos. La iluminación y los diferentes elementos lumínicos juegan un papel protagonista muy destacado tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
Esta apertura confirma el interés de la compañía por ampliar su oferta en destinos con gran atractivo turístico y de negocios y refuerza su presencia en el País Vasco con una segunda apertura en menos de un año, después de la inauguración del Catalonia Donosti, el pasado mes de agosto.