A partir de mayo la aerolínea Binter comenzará a operar vuelos directos entre Canarias –Tenerife y Gran Canaria- y Mallorca. La conexión inter islas tendrá cuatro enlaces semanales.
A partir de mayo, Binter será la única compañía que ofrece vuelos directos entre Canarias y Mallorca, incrementando la oferta de rutas aéreas directas de los dos archipiélagos españoles con cuatro enlaces semanales, dos entre Mallorca y Gran Canaria y otros dos con Tenerife.
Los lunes y jueves saldrá un avión desde Gran Canaria hacia Mallorca a las 11:30 horas, que aterrizará en la isla dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 15:20 horas, de donde despegará a las 16:20 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 18:40 horas.
Estos vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, con capacidad para 100 pasajeros.
La conexión entre el aeropuerto de Palma de Mallorca y el de Tenerife Norte se realizará los miércoles y sábados. La salida desde de Tenerifeserá a las 12:20 horas y aterrizará a las 16:30 horas en Mallorca, tras tres horas y diez minutos de vuelo. A las 17:20 horas despegará de allí para llegar tres horas y treinta minutos después, a las 19:50 horas, a Los Rodeos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]