Bizaway y Emburse integran sus soluciones de reservas y gastos de viaje

Bizaway y Emburse integran sus soluciones de reservas y gastos de viaje

Compartir

Bizaway y Emburse han sumado fuerzas en un nuevo partnership empresarial que brinda una combinación entre la reserva de viajes de negocios y la gestión de los gastos de viaje. La solución, diseñada para pequeñas, medianas y, sobre todo, grandes empresas, está está estrechamente integrada.

 

La plataforma Emburse permite a los usuarios reservar viajes de negocios y crear automáticamente informes de gastos directamente desde su itinerario de viaje. Por su parte, todos los viajes reservados a través de Bizaway crean automáticamente gastos totalmente desglosados para cada artículo de viaje en Emburse.

Esta alianza entre ambas empresas permite a los clientes integrar sus políticas de viaje existentes en el servicio de reservas online. Esto incluye la creación de restricciones de reserva para los empleados, como la fijación de un gasto máximo en tarifas y compañías aéreas específicas, y la incorporación de tarifas de viaje corporativas negociadas.

Además, los clientes cuentan con la posibilidad de realizar un seguimiento del gasto en comparación con las tarifas contratadas, supervisar el cumplimiento de las políticas e identificar bolsas de gasto ineficiente.

«Esta alianza reforzará la autonomía y el control de gastos que es una práctica muy importante para los clientes», afirma Luca Carlucci, CEO de Bizaway, «ya que les permitirá asociar los gastos de empresa a los viajes de negocio y vincularlos entre ellos, lo que facilitará la gestión del IVA».

«Esta alianza con Bizaway es una extensión natural para nuestro negocio de gestión de gastos», apunta Joel Vicient, director general de Emburse en el sur de Europa. «Nuestros clientes pueden ahora acceder a servicios integrados de reserva de viajes online dentro de la solución Emburse Captio, garantizando un mayor cumplimiento de la política de gastos, facilidad de uso y mayores índices de adopción y satisfacción de los usuarios».