Bless Collection Hotels, la marca de lujo de Palladium Hotel Group, cuenta con una nueva web en la que ya se pueden hacer reservas en el primer establecimiento de la firma, Bless Hotel Madrid.
BLESS Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, ha lanzado su página web, en la que ya se pueden realizar reservas para el primer establecimiento de la marca, BLESS Hotel Madrid, que abrirá sus puertas en el mes de enero y formará parte de The Leading Hotels of the World.
EXPERIENCIA HEDONISTA AL NAVEGAR
La propuesta de la web es ‘un exclusivo recorrido por los placeres de la vida’, algo que se hará tangible en las BLESS Experiences y con un guía de excepción, el filósofo griego Epicuro, que invita a descubrir y disfrutar de los placeres de la vida por medio de una detallada y cuidada descripción de cada uno de los espacios y experiencias con sello BLESS.
BLESS Hotel Madrid, ubicado en la Calle Velázquez, abrirá sus puertas en enero y está llamado a convertirse en el hotel de referencia para los viajeros más cosmopolitas. Por ejemplo, con BATHTOLOGY, un nuevo concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una exclusiva experiencia de baño, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño.
Del mismo modo, a través de la página web de BLESS Collection Hotels los clientes podrán descubrir en mayor detalle qué se esconde tras BLESSEDBED, una exclusiva experiencia que permitirá personalizar al detalle los momentos de descanso.
DESCUBRIENDO BLESS HOTEL MADRID
La recién estrenada web revela, asimismo, multitud de detalles del que será el primer establecimiento de la marca, BLESS Hotel Madrid, que contará con espacios únicos como Fetén, un divertido y elegante bar clandestino con una impresionante bolera.
El recorrido continúa a través del sorprendente boulevard MUSE, un espacio de inspiración francesa, que invita a disfrutar del tiempo de relax en pleno Barrio de Salamanca.
El restaurante ETXEKO, firmado por Martín Berasategui, uno de los chefs más prestigiosos del mundo, se convertirá en referencia en una ciudad tan cosmopolita y viva como Madrid.