BLESS HOTEL MADRID. Nuevo año, nuevos menús en Etxeko

BLESS HOTEL MADRID. Nuevo año, nuevos menús en Etxeko

Compartir
Bless Hotel Madrid Etxeko

Coincidiendo con su primer aniversario, Bless Hotel Madrid y Martín Berasategui han presentado la nueva oferta gastronómica de Etxeko Madrid, el primer restaurante del chef de Lasarte. En el nuevo menú degustación no faltarán los sabores castizos madrileños, así como sabores de mar y campo. Otra novedad en el nuevo menú Business Experience, para los que van con poco tiempo.

Ya ha pasado un año desde que abriera sus puertas Etxeko el primer restaurante de Martín Berasategui en el Bless Hotel Madrid.

Con nuevos menús degustación, el de Lasarte propone diferentes citas gastronómicas para esta temporada que se remontan a sus orígenes en la parte vieja de San Sebastián.

El Menú Degustación, diseñado para los paladares más atrevidos y adaptado con productos de temporada, está disponible desde las 13:30 en horario de almuerzo y desde las 20:30 en horario de cenas.

En él se podrán encontrar platos tan sugerentes como ensalada tibia de perdiz y setas escabechadas; yema de huevo de corral bañada con carbonara de hierbas, velo untuoso, toques de remolacha y queso ahumado; taco de lubina reposado en marinera de percebes, crujiente de yema trufada y extracto de trigueros o lomo de ciervo al carbón, reposado sobre una mermelada de cerezas y teja de remolacha.

Junto al Menú Degustación, el comensal también puede disfrutar de la opción del maridaje.

Nuevo Menú Business Experience: Se trata de una nueva propuesta que permitirá degustar un menú creado para adaptarse a las necesidades de tiempo del cliente pero sin perder la máxima calidad y experiencia gastronómica. Incluye dos aperitivos, dos entrantes, plato principal a elegir, postre, servicio de pan y bebidas. Este menú se servirá únicamente durante la hora del almuerzo de martes a viernes.

CITAS GASTRONÓMICAS

Además de estos menús degustación, Bless Hotel Madrid también acogerá durante este año ‘El Tilín del Corazón’, una cita gastronómica con cuatro fechas únicas en las que el mismo Martín Berasategui presentará en persona un Menú Degustación exclusivo, cada uno de ellos, inspirado en un ingrediente de temporada.

Las próximas citas de ‘El Tilín del Corazón’ celebrarán los próximos 29 de abril, 23 de septiembre y 11 de noviembre en los que Bless Hotel Madrid acogerá esta experiencia gastronómica a partir de las 20:30, rodeado de un ambiente y presentación únicos.