Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Bolt amplía el plazo de reserva y permite programar viajes hasta 90...

Bolt amplía el plazo de reserva y permite programar viajes hasta 90 días antes

Bolt

Bolt amplía el plazo de reserva y permite a los clientes programar viajes con hasta 90 días de antelación. Extender el plazo de reserva, que hasta ahora era de 72 horas, responde a la creciente demanda de los clientes.

 

Bolt, la plataforma europea líder en movilidad, amplía el plazo de reserva anticipada de sus viajes de 72 horas a 90 días, en respuesta a las peticiones de sus clientes. Esta nueva funcionalidad surge en respuesta a la creciente demanda de viajes programados de la compañía, que ha aumentado un 30% mes a mes.

Esta extensión del período de reserva tiene como objetivo mejorar significativamente la experiencia de los clientes en cada recorrido, al permitirles planificar con mayor precisión sus desplazamientos tanto dentro de su ciudad como en viajes al extranjero.

En los trayectos dentro de su propia ciudad, los clientes podrán organizar mejor sus desplazamientos a reuniones, ocasiones especiales, eventos, aeropuertos, estaciones de tren y autobuses.

Al viajar a otros destinos, los usuarios podrán reservar un Bolt hacia y desde el aeropuerto al centro de algunas ciudades (como Lisboa y Berlín), o hacia un restaurante por la noche después de llegar a un nuevo destino, y desde allí a un evento, todo 90 días antes de su viaje.

Esta ampliación del plazo de reserva no solo beneficia a los clientes particulares, sino también a los usuarios Bolt Business, quienes pueden aprovecharla para garantizar la disponibilidad de una opción de transporte con varios días de antelación, de trabajadores e invitados, a reuniones o eventos corporativos.

Asimismo, los clientes del sector turístico pueden organizar con antelación el transporte de los visitantes, como la recogida en el aeropuerto.