“Dime qué propósito de Año Nuevo tienes…y te diré dónde irte”, así es cómo funciona el traductor que ha puesto en marcha la agencia online para ayudar a sus usuarios a descubrir el destino ideal en función de las intenciones de principios de año.
Booking.com ha presentado un traductor de buenos propósitos para 2016. El objetivo es ayudar a los usuarios a descubrir el destino de viaje perfecto en función de sus propósitos de año nuevo.
Diseñado en colaboración con la agencia de publicidad Weiden + Kennedy Amsterdam, esta herramienta es una forma divertida de descubrir nuevos destinos a la vez que se ayuda a los usuarios a poner en marcha sus propósitos de año nuevo, que ha lanzado esta web como parte de su campaña.
A los visitantes del traductor de buenos propósitos se les pedirá que introduzcan su objetivo para 2016. Inmediatamente, la herramienta propone al usuario un viaje relacionado con dicho objetivo. Este resultado personalizado se puede compartir posteriormente en redes sociales a través de canales sociales de los usuarios.
Accesible en la web , la herramienta es en realidad una forma de explorar destinos y lugares nuevos para alojarse en 2016 y que están disponibles a través de Booking.com.
Por ejemplo, si un usuario introduce “comer sano” como su propósito de 2016, la herramienta le sugerirá probar la comida local en hotel en Marrakech, y dirigirá al usuario al buscador de Booking.com, donde tendrá la oportunidad de explorar su viaje recomendado.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]