BY HOURS. Realidad virtual para reservar

BY HOURS. Realidad virtual para reservar

Compartir
byhours realidad virtual

A partir de ahora la app de By Hours, que permite reservar estancias por horas en hoteles, introduce imágenes en realidad virtual para que los clientes puedan la idea más aproximada a la realidad de las estancias.

Byhours ha incorporado la tecnología de la realidad virtual en su app para mejorar la experiencia de sus usuarios, quienes ahora pueden tener acceso virtual y en 360 grados a una habitación real.

La vista dinámica en VR navegable, con y sin visor de realidad virtual, muestra tanto la habitación como otras instalaciones del hotel, como la terraza, el baño o la piscina, entre otras; que el cliente disfrutaría al reservar en la plataforma.

Además de realidad virtual Byhours también ha activado recientemente un sistema de chatbot en Facebook, desde el que se puede realizar reservas, solicitudes, modificaciones y cancelaciones sobre estas; así como resolver dudas sobre formas de pago, consultas y aclaraciones en cinco idiomas y sin necesidad de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.