Gracias al acuerdo firmado entre Cathay Pacific y Renfe, las agencias de viaje podrán comercializar vuelos y billetes de tren de forma conjunta.
Además de vuelos a los 200 destinos de la red global de Cathay Pacific, las agencias de viajes asimismo podrán vender conjuntamente billetes de cualquier tren AVE, Larga Distancia y Media Distancia de Renfe en clase Preferente o Turista para viajar desde o hacia 30 destinos españoles.
Los localizadores incluyen las conexiones entre los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con las estaciones de Atocha y Chamartín, y Barcelona Sants, respectivamente. El check-in para el segmento del tren estará disponible hasta 72 horas antes del viaje.
De esta forma, gracias a la colaboración entre las dos compañías los clientes tendrán más flexibilidad y oportunidades a la hora de organizar sus viajes internacionales a través de Madrid y Barcelona.
Asimismo, el aumento en la red de conexiones impulsará el tráfico de pasajeros en los vuelos directos que Cathay Pacific opera desde los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat a su hub en Hong Kong.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]