El Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid ha desestimado la demanda interpuesta por la Federación Profesional del Taxi de Madrid contra Cabify por competencia desleal y violación de las normas de transporte en materia de contratación de servicios mediante vehículos de arrendamiento con conductor.
“Estamos satisfechos de que finalmente se haya hecho justicia y se demuestre la absoluta legalidad de nuestros servicios, como siempre hemos defendido”, señalan fuentes de Cabify España.
Según la sentencia, Cabify es una plataforma legal que opera bajo el marco regulatorio existente, cumpliendo con todos los requisitos requeridos por las Administraciones. “Esta decisión confirma firmemente que todos nuestros usuarios pueden seguir disfrutando libremente de todos nuestros servicios”, reitera Cabify España en un comunicado.
Los responsables de este servicio de transporte con conductor indican que han “trabajado de la mano del regulador y las autoridades competentes para adaptar nuestro servicio a la legislación vigente y garantizar un marco de competencia justo para todos los actores”.
Cabify ha agradecido a los usuarios, empleados y colaboradores las muestras de apoyo recibidas durante el largo proceso judicial.