Al margen de los eventos deportivos, conciertos u otras actividades de gran formato, el estadio también se convierte en un escenario ideal para actos más íntimos y familiares, como puede ser una boda entre aficionados de corazón blaugrana.
El número de bodas en el Camp Nou ha ido creciendo en los últimos dos años, en que se ha notado un aumento del interés por parte de los aficionados de los países asiáticos. Los novios y los invitados pudieron disfrutar de un entorno ideal para vivir todas las sensaciones de un día inolvidable para todos los participantes.
Entorno barcelonista para una jornada inolvidable
En estas ceremonias, los novios tienen el placer de poder vivir su barcelonismo con la máxima intensidad y ocupar los mismos lugares en que se mueven sus ídolos.
Estar a pie de césped, notar las sensaciones que pueden sentir los jugadores en el campo, pasar por el túnel de acceso al terreno de juego u ocupar las banquetas de los equipos en una jornada tan importante como la de su propia boda, son valores muy apreciados tanto por los novios como por sus invitados.
Para poder notar al máximo estas sensaciones, el formato que más aceptación tiene es el de hacer la ceremonias de boda ante los banquillos técnicos, a pie del terreno de juego, y escuchando el himno del Barça por la megafonía del Estadio.
Ceremonias civiles y banquetes
Para poder brindar una importante oferta a todos aquellos que escogen el Camp Nou para su boda, el estadio dispone de espacios y salas con diferentes capacidades para celebrar tanto la ceremonia civil como los banquetes nupciales de celebración. La Platea del Camp Nou, el Hall de Tribuna o la Sala Roma son los escenarios que, decorados al gusto de los contrayentes, enmarcarán una jornada memorable.
Aparte de los servicios incluidos en el alquiler de los espacios y el catering, las bodas en el Camp Nou también pueden incluir otros servicios exclusivos que aumentan el espíritu barcelonista de la jornada, como puede ser la llegada de los invitados con el autobús del primer equipo del Barça, efectuar el tour por el estadio con sesiones fotográficas a los lugares más emblemáticos de la instalación, contar con la actuación de las ‘cheerleaders’ del equipo de baloncesto y disponer de regalos y camisetas conmemorativas.
Las parejas que se casan en el Camp Nou tienen la sensación de celebrar una boda única, y de regalar a sus invitados una experiencia que no volverán a repetirse nunca más. Una boda en el Camp Nou es un boda en un espacio único.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]