Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE DELTA AIR LINES. De la Costa del Sol a Times Square

DELTA AIR LINES. De la Costa del Sol a Times Square

La aerolínea acaba de reanudar los vuelos directos entre Málaga y el aeropuerto JFK de Nueva York, con un 18% más de asientos respecto a 2015. La ruta será operada con Air France-KLM y Alitalia.

Delta Air Lines ofrecerá más opciones para disfrutar del verano ya sea en la Costa del Sol o bien en los Estados Unidos, mediante la reanudación de las operaciones entre Málaga y Nueva York-JFK.

El vuelo diario se operará en conjunción con sus socios de joint venture, Air France – KLM y Alitalia, y será el único servicio transatlántico entre Málaga y los Estados Unidos. Además, este año habrá un 18% más de asientos semanales en comparación con 2015, año en el que 14.000 viajeros utilizaron esta ruta.

Mayor conectividad

Los clientes pueden conectar con más de 60 destinos en los Estados Unidos –por ejemplo, Los Ángeles, Miami, Orlando, Las Vegas- y más allá a través del hub de la línea aérea en Nueva York-JFK.

Experiencia a bordo mejorada

Delta operará la ruta con un Boeing 767-300 de 210 asientos (cinco vuelos semanales) y un Boeing 757-200 de 164 asientos (dos vuelos semanales) en la ruta de Málaga, que en total ofrecerá más de 2.700 asientos por semana.

Todos los vuelos de Málaga están equipados con Wi-Fi y los pasajeros que viajen en la cabina Delta One podrán disfrutar de asientos-cama totalmente reclinables, set de cama Westin Heavenly de Westin Hotels & Resorts y neceser de viaje TUMI con productos de  Malin + Goetz.

Por otra parte, los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de gastronomía regional en la cabina Delta One, que incluye platos elaborados con ingredientes de temporada, maridados con una selección de vinos de la sumiller Andrea Robinson.

Delta Comfort+, el servicio Premium Economy de Delta, ofrece hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas y un 50 por ciento más de reclinación en los asientos de Main Cabin, así como también prioridad de embarque. En todas las cabinas, los pasajeros tendrán acceso al entretenimiento a la carta.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]