Inicio TRAVEL SMART DESTINOS Campaña conjunta de Madrid y Renfe para promocionar el destino en tren

Campaña conjunta de Madrid y Renfe para promocionar el destino en tren

El Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Renfe van a poner en marcha una campaña de promoción para difundir los atractivos turísticos del destino y su excelente conectividad ferroviaria. La iniciativa está orientada conjunta a incentivar el turismo nacional durante el periodo de julio a septiembre.

 

La campaña, presentada por la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el director comercial y de ventas de Renfe, Javier Marín, se centra en la promoción de las propuestas de turismo y cultura que ofrece la capital a sus viajeros durante la temporada estival.

Unos meses en los que tradicionalmente la estacionalidad en la ciudad de Madrid no es muy elevada y en los que el visitante tiene a su disposición una larga lista de planes para disfrutar no solo de la cultura, sino también de su singular patrimonio, su variada gastronomía o sus opciones de ocio.

Precisamente, Renfe acaba de poner en marcha Avlo, su marca de alta velocidad a precios reducidos que une Madrid a Barcelona y a otras siete ciudades.

Además de esta próxima campaña, la alianza entre Madrid y Renfe se concreta en la aplicación de descuentos a los asistentes y expositores de todas las actividades vinculadas al turismo de congresos, convenciones, ferias u otros eventos en los está implicado Madrid Convention Bureau (MCB).

Su ubicación estratégica hace que Madrid sea el centro de una amplia estructura ferroviaria y eje principal de la alta velocidad en España, que favorece el acceso a la capital desde todos los puntos del país.

La campaña destaca un medio de transporte rápido, cómodo y respetuoso con el medio ambiente que, desde el Ayuntamiento, se quiere promover e integrar en ese “nuevo modelo turístico madrileño que se centra en la calidad, la sostenibilidad y la seguridad”, como explican sus responsables.

El diseño de las creatividades incorpora el mensaje de la última campaña de promoción de la capital, “Si la vida fuera una ciudad…sería Madrid”.

La gráfica que presenta al destino Madrid desde los momentos únicos que pueden vivirse en él asociados a algunos de sus activos turísticos más destacados, desde su oferta monumental a la gastronómica, mostrando las múltiples experiencias que pone al alcance de cualquier perfil de viajero.

La web de la compañía Renfe.com ha reunido toda la información en una página especial https://www.renfe.com/es/es/experiencias/destinos-imprescindibles/destino-madrid.