EasyJet incorpora 18 rutas nuevas en España durante la temporada de verano

EasyJet incorpora 18 rutas nuevas en España durante la temporada de verano

Compartir

EasyJet inicia la temporada de verano añadiendo un total de 17 nuevas rutas en sus tres bases españolas, además de anunciar una nueva ruta entre Venecia e Ibiza. Barcelona, con base fija, y Palma y Málaga, como bases estacionales, amplían así su oferta de conexiones con nuevos destinos de gran atractivo para los viajeros durante el verano.

Estas nuevas rutas, entre las que se encuentran destinos como Copenhague, Estocolmo, Bérgamo o Praga, responden además al reajuste de la programación que EasyJet ha llevado a cabo tras el anuncio del Reino Unido de retrasar la desescalada hasta el mes de agosto.

La nueva base estacional de Málaga, inaugurada este mes de junio, suma 5 nuevas conexiones a las existentes: Copenhague, Estocolmo, Bérgamo, Lille-Lesquin y Luxemburgo.

La nueva ruta con Copenhague será la primera en estar operativa el 19 de julio; le seguirá la que enlaza la ciudad andaluza con Estocolmo un día después; las que conectan Málaga con Bérgamo y Lille el día 21 y la que lo hace con Luxemburgo el día 22.

Todas las rutas estarán disponibles hasta el 28, 29 o 30 de octubre con dos o tres frecuencias semanales: dos en el caso de Estocolmo, Lille y Luxemburgo y tres en el caso de Bérgamo y Copenhague. Con este anuncio, EasyJet consolida su apuesta por Málaga como destino estratégico para la compañía, donde es la 2º aerolínea.

La conectividad de la base de Barcelona se ve también reforzada con 6 nuevas rutas: Copenhague, Zúrich, Praga, Salzburgo, Olbia y Ámsterdam.

Las primeras en habilitarse serán las que enlazan la ciudad con Copenhague, Ámsterdam y Praga el día 19 de julio; seguidas de Salzburgo, Olbia y Zúrich el día 20.

Ls nuevas rutas estarán operativas hasta el 25, 29 o 30 de octubre y contarán con dos, tres o hasta cuatro frecuencias semanales: dos en el caso de Olbia y Salzburgo; tres en el caso de Praga, Copenhague y Zúrich; y cuatro en el caso de Ámsterdam.

Por su parte, la base estacional de Palma de Mallorca suma 6 nuevas conexiones: Copenhague, Múnich, Estocolmo, Gotemburgo, Oporto y Lille-Lesquin.

La ruta con Copenhague será otra vez la primera en inaugurarse el 19 de julio; le seguirá la que enlaza la isla con Múnich y Estocolmo un día después; la que conecta Palma con Gotemburgo el día 21 y las que lo hacen con Oporto y Lille llegarán el día 22.

Todas las nuevas conexiones estarán disponibles hasta el 28, 29 o 30 de octubre con dos, tres o cuatro frecuencias semanales: dos en el caso de Gotemburgo, Lille y Oporto, tres en el caso de Estocolmo y Múnich y cuatro en el caso de Copenhague.

Además de reforzar su operativa en las tres bases españolas, EasyJet mejora la conectividad del aeropuerto de Ibiza con una nueva ruta con Venecia, operativa del 20 de julio al 30 de septiembre con tres frecuencias semanales.

MÁS INFO
www.easyjet.com/es