Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Campaña de Air France y KLM España para donar ‘millas’ a Unicef...

Campaña de Air France y KLM España para donar ‘millas’ a Unicef y Giro555

KLM_Spencer robot

Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad Humana, que se celebra el próximo 20 de diciembre, Air France y KLM lanzan en España una campaña para proponer a los socios de su tarjeta de fidelidad Flying Blue, donar sus Millas a las organizaciones no gubernamentales Unicef y Giro555.

 

La campaña se llevará a cabo del 20 al 31 de diciembre de 2022. En estos días, todos los socios Flying Blue que quieran donar ‘millas’ acumuladas en su tarjeta de fidelidad, lo podrán hacer a través de la página web.

De esta manera, tanto Unicef como Giro555 podrán cambiar todas las ‘millas’ recibidas por billetes de avión para ahorrar presupuesto en sus desplazamientos con motivo del desempeño de sus labores humanitarias.

Además, al finalizar la campaña, Flying Blue donará a ambas organizaciones la misma cantidad de ‘millas’ dadas por sus socios.

Por otro lado, los socios Flying Blue que participen recibirán un punto de experiencia XP por cada 2.000 ‘millas’ donadas. Los ‘puntos XP’ ayudan a mantener o acceder a niveles superiores en el programa de fidelidad.