Situado a escasos metros del Paseo de Gracia, Campos Elíseos es un espacio único que permite infinitas transformaciones. Un amplio volumen diáfano donde desarrollar cualquier idea o concepto.
Entre las calles Mallorca y Valencia, y muy cerca de las estaciones de metro de Diagonal y Passeig de Gràcia, Campos Elíseos cuenta con 500 m2 de superficie distribuidos en una única sala de 402 m2, con una planta baja de 302 m2 y un mezzanine de 100 m2 y espacio para servicios.
El espacio se ofrece como lugar de reunión y encuentro, presentaciones, sesiones formativas, exposiciones o cualquier actividad que aproveche su gran capacidad de transformación.
Entre sus ventajas destaca el acceso desde el nivel de la calle, con puertas de 2 metros de anchura que permiten incluso la entrada de vehículos. También cuenta con conexión wi-fI a través fibra óptica de 100 MB, un sistema de alarma conectado a central y caja fuerte de seguridad.
La contratación de servicios auxiliares y de producción puede realizarse sin exclusividad en los proveedores. En todo caso, Campos Elíseos cuenta con proyectores de vídeo, distribuidores de señal, recintos acústicos diferenciados con altavoces mezcladores y etapas.
Más información:
www.espaciocamposeliseos.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]