Diners Club Spain y ReclamacionesAereas.com han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes corporativos de la entidad de pago el acceso a un servicio de gestión de demandas frente a las aerolíneas en casos de incumplimiento.
El servicio ofrecido por ReclamacionesAereas.com busca facilitar de forma eficiente, el ejercicio de los derechos que todo pasajero de aerolínea posee, en concreto en los casos de retraso de vuelo, cancelación de vuelo o denegación de embarque.
ReclamacionesAereas.com, empresa fundada en 2010, ofrece de forma gratuita a través de su página web un calculador de derechos para incidencias aéreas y la redacción de una carta de reclamación dirigida a la compañía aérea. Esto supone un primer paso para iniciar las gestiones de la reclamación.
Si el cliente lo desea, podrá continuar con los trámites pertinentes, delegando la gestión completa de su reclamación a expertos en la materia, a cambio de un porcentaje de la compensación y unos gastos de gestión, con una tarifa preferente por ser empresa cliente de Diners Club Spain.
Estos importes se abonarán sólo en caso de que la aerolínea proceda a realizar el pago de la compensación, con lo que el cliente no realizará desembolso alguno hasta finalizado el caso.
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