Inicio TRAVEL SMART VENUES CASTILLO HOTEL SON VIDA. Ampliación del área de conferencias

CASTILLO HOTEL SON VIDA. Ampliación del área de conferencias

El establecimiento se ha modernizado y tras las reformas emprendidas, cuenta con 450 metros cuadrados para la celebración de eventos en cuatro salas principales, además de tener un nuevo espacio para las presentaciones de coches.

Después de una intensa reforma, el Castillo Hotel Son Vida –establecimiento ubicado en Palma de Mallorca de la marca The Luxury Collection de Starwood Hotels & Resorts- ha modernizado sus instalaciones para ofrecer más posibilidades para la celebración de eventos.

De esta forma, dispone ahora de 450 metros cuadrados, distribuidos en cuatro salas principales, que permiten combinarse entre sí de 14 formas diferentes y con una capacidad total de 360 personas. Además, se ofrece la posibilidad de hacer presentaciones de nuevos modelos de coches tanto en la zona interior del área de conferencias como en la terraza, y más teniendo en cuenta que Mallorca dispone de las condiciones ideales para los test drive.

El uso de colores suaves y el aprovechamiento de la luz natural caracterizan las nuevas salas del Castillo Hotel Son Vida, dotándolas de una elegancia simple y exquisita.

Además, al disponer de acceso directo a través de un ascensor y de conexiones de corriente de alta intensidad, se posibilita la realización de demostraciones más espectaculares y elaboradas. Los techos, elevados a 3,30 metros de altura, permiten poderosas presentaciones en pantalla en técnica HDMI.

Otra de las novedades está destinada a los huéspedes. Gracias a la ampliación de la terraza se pueden ofrecer banquetes con vistas al mar para un máximo de 190 personas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]