El hotel Catalonia Plaça Catalunya aspira a convertirse en la referencia para eventos en el centro de Barcelona con la renovación de más de 340 metros cuadrados que ha pasado a tener capacidad para 250 personas.
El hotel Catalonia Plaça Catalunya ha remodelado más de 340 m² para convertir sus salas de convenciones en una opción tecnológica y versátil junto a la céntrica Plaça Catalunya.
El renovado espacio tiene una capacidad máxima para 250 personas y está ideado para celebrar reuniones, conferencias, congresos, banquetes o cualquier otro tipo de evento.
La sala puede dividirse en tres ambientes completamente independientes. El cliente podrá personalizar su evento gracias a los contenidos que aparezcan en la original pantalla LED de 360 grados que reviste una de las columnas ubicadas en el hall. Otro elemento diferenciador son los más de 80m² de pantallas LED situados en el techo.
Este sistema de proyección cenital permite adecuar la atmósfera del evento a las necesidades del usuario, incorporando colores corporativos o bien creando ambientes determinados.
A estas nuevas opciones se une la oferta gastronómica del restaurante Contempo, especializado en cocina mediterránea. Además, el hotel de estilo modernista también cuenta con otra sala de 80 m²con capacidad máxima para 60 personas situada junto al patio interior del edificio.