Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE CATHAY PACIFIC. El A350-100 por fin en España

CATHAY PACIFIC. El A350-100 por fin en España

Cathay Pacific a350-100

Cathay Pacific ha estrenado en Madrid el primer vuelo con el A350-100, convirtiéndose de esta manera en la primera aerolínea que opera en España con este modelo de avión.

Cathay Pacific ha comenzado a operar la ruta Madrid-Hong Kong con el modelo más grande de la familia A350, con capacidad para un total de 334 pasajeros: 46 en sus cabinas Business, 32 en Premium Economy y 256 en Economy.

La nueva aeronave de Cathay Pacific posee un ambiente libre de corrientes con zonas de temperatura ajustables y una mejor filtración para un aire más fresco. Además, la luz ambiente se pueda configurar con distintas combinaciones de colores para reducir el jetlag y mejorar el sueño.

Asimismo, junto a un asiento de la clase Economy más ancho con una pantalla de alta definición más grande, un mejorado sistema de entretenimiento a bordo y una iluminación ajustable, las cabinas del avión son un 50% más silenciosas en cuanto a los niveles de percepción de ruido externo.

Además, la mejorada conectividad WiFi implica que los pasajeros puedan seguir conectados durante su viaje. Asimismo, se ha incluido un soporte para smartphones y tablets en todos los asientos, una luz de lectura regulable en la clase Business y la Premium Economy y almacenaje adicional en todos los asientos.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]