Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO IBEROSTAR. A por Roma

IBEROSTAR. A por Roma

Iberostar Fontana di Trevi

En 2019 Iberostar Hotels & Resorts abrirá su primer hotel en Roma, un cinco estrellas junto a la Fontana di Trevi ubicado en un histórico edificio de la Ciudad Eterna.

El nuevo Iberostar Fontana di Trevi se encuentra en una de las principales arterias del centro histórico de Roma, entre la fuente más famosa de la ciudad y el Panteón. A escasos metros caminando de la Vía del Corso, está situado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de atractivo turístico de la capital italiana.

El hotel se ubica en un majestuoso edificio del siglo XIX de 6 plantas que combina elementos de estilo renacentista y neorrenacentista. Con 67 habitaciones y una amplia variedad de servicios exclusivos, Iberostar Fontana di Trevi cuenta con una espectacular terraza en la última planta, perfecta para disfrutar del skyline de Roma.

Además Daniel Buren, artista internacional consagrado, está detrás de uno de los grandes atractivos del hotel, una obra maestra del arte contemporáneo que será desvelada el próximo 9 de noviembre en un evento en Roma.

Con la incorporación de Iberostar Fontana di Trevi en Roma, la compañía suma ya 10 hoteles urbanos en Nueva York, Miami, Lisboa, La Habana, Madrid, Barcelona y Budapest, y avanza en la expansión de su segmento de hoteles de ciudad. Esta estrategia busca estar presente en las capitales turísticas más atractivas del mundo con hoteles en ubicaciones céntricas y privilegiadas que conservan la autenticidad y el encanto de sus ciudades, haciendo vivir a sus clientes una experiencia única.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]