CATHAY PACIFIC. Renovación de la clase Business

CATHAY PACIFIC. Renovación de la clase Business

Compartir
Cathay Pacific_business class

Cathay Pacific ha renovado la cabina Business de sus aviones con detalles que comienzan desde el momento en el que los pasajeros inician su viaje y se completan en el vuelo, con una nueva gama de ropa de cama y una oferta culinaria mejorada.

Los cambios en la clase Business de Cathay Pacific tienen como objetivo ofrecer una experiencia sensorial más completa, desde el inicio al fin del viaje.

Para asegurar el descanso de los pasajeros la aerolínea se ha aliado con la marca británica Bamford, que ha creado una gama exclusiva de kits de viaje y ropa de cama.

Así, los usuarios de clase Business, con origen o destino España, llegarán frescos y listos para afrontar la jornada. Entre las piezas, se incluye: un edredón de dos piezas, ambos hechos con algodón 100% de origen sostenible; un cubre colchón; una almohada de dormir más grande respecto al modelo anterior, con su correspondiente funda premium de 400 hilos y unas zapatillas.

La marca británica también ha creado los nuevos neceseres de clase Business que se implementarán progresivamente a partir del 1 de diciembre. Los kits unisex estarán disponibles en cuatro colores que rotarán durante todo el año.

Con todas estas mejoras, junto al relanzamiento de Betsy Beer y el renovado concepto de comidas de clase Business para larga distancia que Cathay Pacific realizó a principios de 2019, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia sensorial completa cada vez que vuelan con la aerolínea.

Además, cabe destacar otros avances recientes como el aumento de los contenidos de entretenimiento a bordo, ofreciendo una mayor oferta e incluyendo deporte en directo.