Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Cathay se ‘rebautiza’ y lanza su nueva campaña global Feels Good To...

Cathay se ‘rebautiza’ y lanza su nueva campaña global Feels Good To Move

A partir de ahora, Cathay será la ‘nueva’ denominación —antes Cathay Pacific—, como marca premium de viajes y estilo de vida, simplificando la manera en la que los clientes interactúa con ella y compartiendo la pasión por viajar y conocer el mundo como forma de vida. Dentro del grupo, la aerolínea continuará denominándose Cathay Pacific.

 

Cathay pasa a ser ahora la marca principal de la compañía en todo el mundo, mientras que Cathay Pacific continuará manteniendo su denominación como aerolínea.

Para celebrar el lanzamiento de Cathay en todo el mundo, e inspirándose en el propósito de la compañía por mover y hacer avanzar a las personas, han lanzado su primera campaña global en tres años: Feels Good To Move. La campaña trata de exaltar el impulso innato de la humanidad por moverse y avanzar, desde el primer latido de nuestro corazón. Los clientes de Cathay en todo el mundo podrán disfrutar además de múltiples ofertas en todas las categorías: compras, restaurantes, hoteles y bienestar.

“Este mes de septiembre se han cumplido 77 años desde que comenzó la historia de Cathay, con un único avión Douglas DC-3 conocido como ‘Betsy’ y un propósito: el de conectar al mundo y a su gente. A medida que los hábitos y necesidades de nuestros clientes han ido cambiando con los años, nosotros también lo hemos hecho. Nuestra evolución hacia Cathay marca un nuevo y emocionante capítulo en nuestra historia, reflejando nuestro renovado enfoque en el cliente y nuestra determinación por cumplir nuestra visión de convertirnos en una de las mejores marcas de servicios del mundo”, afirma Ronald Lam, CEO de Cathay.