Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Club Business Travel by Avasa comparte sus casos de éxito y fija...

Club Business Travel by Avasa comparte sus casos de éxito y fija la hoja de ruta

El hotel AC Diagonal L’Illa de Barcelona acogió ayer la última reunión anual del Club Business Travel by Avasa (CBTA) con la presencia de cerca de 50 directivos de agencias de viajes especializadas en el sector de las reuniones, los viajes de empresa y los incentivos. Tras realizar un balance de 2022 y poner en común casos de éxito de sus asociados, debatió sobre la hoja de ruta a seguir durante el próximo año.

 

Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group, explicó que el objetivo del Club Business Travel, “cuatro años después, sigue siendo el de elaborar estrategias comunes e implementar nuevas herramientas para mejorar la productividad de las agencias que trabajan en este sector”.

El encuentro tuvo un programa eminentemente práctico y se incorporó un nuevo apartado de casos de éxito en el que algunas de las agencias asociadas pudieron compartir con todos los asistentes sus buenas prácticas.

La jornada se iniciado con la intervención del director general de Avasa Travel Group. A continuación fue el turno de Óscar García, CEO de Mice in the cloud y Forum Business Travel con su ponencia: “Evoluciona o muere en el Business travel. Las claves de la supervivencia”.

Jaime Font, experto en transformación digital y colaborador de Avasa, disertó acerca de “Cómo lograr mayores ingresos”, centrándose sobre todo en cuatro aspectos: agentes de viaje más proactivos; el poder de la información; el know-how de los compañeros y el análisis de la encuesta del business travel que se ha llevado a cabo entre las agencias asociadas al grupo.

Posteriormente, representantes de Transvía Viajes y de Atlántida Travel explicaron cómo consiguen incrementar su rentabilidad y su productividad gracias al uso de las herramientas y acuerdos que Avasa Travel Group pone a disposición de todas las agencias del grupo.

Finalmente, Alberto Ponte, Consolidator & Consortia Manager de Amadeus España; Magda Briet, ejecutiva de ventas de Iryo; y Gerardo Gómez, director de ventas de Entreprise Holdings, explicado sus novedades a los asistentes.